Esta chica demuestra lo agotador que es vivir como Kylie Jenner

No hay persona que hoy en día no sepa quien es Kylie Jenner. La menor del clan Kardashian-Jenner se ha vuelto una de las figuras más populares en las redes sociales y también un icono de estilo. No obstante, ¿cuánto tiene ella que esforzarse para mantener el estilo de vida de una celebritie? Una reportera de la revista Cosmopolitan se atrevió a vivir como ella por una semana y ahora, ha demostrado que aunque la vida de esta jovencita parece sencilla, lo cierto es que es más agotador de lo que todos piensan.

kylie

Brooke Shunatona trabaja usualmente como asistente de modas, aunque ella misma ha confesado que apenas y se maquilla. Tampoco acostumbra tomarse selfies ni usar uñas postizas, y recién tuvo que aprender como usar Snapchat para cumplir con este reto. Es decir, es todo lo contrario a la socialité Kylie.

Su vida cambio drásticamente por una semana, en la que se peinó, se maquilló y se vistió imitando todos los estilismos de la joven, al tiempo que mantenía sus redes sociales y fotografiaba cada uno de sus looks. La gente en la calle la miraba y le tomaba más fotos discretamente.

Parece una vida de ensueño pero Brooke terminó realmente agotada. Usar tanto maquillaje a diario le tomaba demasiado tiempo e incluso tareas sencillas, como ponerse los preciosos zapatos que usaba Kylie, se le hacían difíciles debido a su manicura. ¿Quién dice que la vida de las famosos es perfecta?

Pero mejor mira más de cerca lo que fue su experiencia en el vídeo a continuación.

https://youtu.be/Fsczib7uOek

Después de esto, no cabe duda que aunque las celebridades como Kylie luzcan perfectas en todo momento, la mayoría del tiempo es mejor poder disfrutar de la sencillez de la vida de uno mismo, ¿no te parece?

¿O tú te atreverías a intentar lo mismo que esta reportera?

Total
0
Shares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Previous Article

La increíble reacción de los alumnos de una maestra lesbiana

Next Article

Este extraño juguete estropea el cabello de las niñas

Related Posts