Mira lo que Nike hizo por este joven con parálisis cerebral

| |

Matthew Walser es un joven de 16 años que cuenta con una peculiar característica: tiene parálisis cerebral. Sin embargo, esto no le impidió buscar solución a un problema cotidiano que finalmente, podrá ayudar a millones de personas en el mundo. Debido a su condición, él no podía atarse los cordones de sus zapatos, por lo que decidió escribirle a la famosa empresa Nike para ver si podían nrindarle un poco de ayuda. No esperaba mucho pero finalmente consiguió más de lo que se imaginaba.

nike

Tomando su petición en cuenta, Nike decidió crear un nuevo modelo deportivo de zapato sin cordones y que puede cerrarse fácilmente. Este nuevo accesorio le será de gran ayuda no solo a Matthew, sino a muchísimas personas que como él cuentan con alguna discapacidad.

nike2

A continuación, te mostramos parte de la carta que Matthew le envió a Nike:

De todos los obstáculos que he pasado en mi vida, aun hay uno que lucho por superar, éste es el de atar los cordones de mis zapatos. La parálisis cerebral atrofia los músculos del cuerpo. Sólo tengo flexibilidad en una de mis manos, lo que me hace imposible realizar esa simple tarea. 

A mis 16 años, soy capaz de vestirme por mí mismo, pero mis padres todavía tienen que ayudarme con eso. Soy un adolescente que está tratando de ser autosuficiente, pero esta limitación me frustra y me avergüenza…

Cuando pienso en Nike, pienso en una de las compañías más innovadoras y valientes de América. Nike siempre está ampliando sus límites, haciendo su calzado más ligero, combinando nuevos materiales, desarrollando tecnología de punta y diseños modernos. Esto beneficia a mucha gente alrededor del mundo…

Desde luego, él también fue valiente al animarse a hacer algo por mejorar su situación.

Previous

Esta botella podría cambiar la manera en que te estás hidratando

Ellos fueron desafiados a sentarse en un auto caliente por 100 dólares

Next

Deja un comentario